Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cooperativa: Eligieron nuevos consejeros y aprobaron balance

►Lo dispuso la Asamblea anual de delegados. ►Se presentaron empleados para apoyar la denuncia por amenazas y maltratos contra el Vicepresidente saliente.►Delegados del Distrito A no avalaron a los nuevos consejeros. ► El renovado Consejo elegirá el lunes la nueva conducción de la Cooperativa.
Compartilo con alguien:

Se concretó la Asamblea anual de delegados de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María. En el encuentro se eligieron los nuevos consejeros que el próximo lunes definirán los cargos directivos y se aprobó la Memoria y Balance 2017-2018.

Los consejeros incluídos en  la lista única presentada son:

Consejeros Titulares por 3 ejercicios: Omar Fantini, Héctor Seculini, José Chalub y Daniel Migotti

Consejeros Suplentes por 1 ejercicio: Raúl Toledo, Alberto Visintín, Hugo Baldo y  Norberto Dominguez

Síndico Titular por 1 ejercicio: Eduardo Destefanis

Síndico Suplente por 1 ejercicio: Hugo Peralta

 

Empleados de la Cooperativa se presentaron para apoyar lo actuado en la denuncia por amenazas y maltrato contra el VicePresidente saliente Marcelo Kurán

También se aprobó la continuidad del sistema de remuneraciones vigente para los integrantes titulares y suplentes del Consejo de administración de la Cooperativa. Participaron del encuentro 90 delegados titulares y 20 suplentes que habían sido designados en las últimas elecciones distritales.

Delegados del Distrito «A» no apoyaron la designación de los nuevos consejeros considerando que  habían elegido otros que no aparecen en la lista presentada.