🎙️ EN VIVO

Doble alerta de corto plazo por tormentas fuertes en el Norte de Córdoba

►Hasta las 5 de la tarde rige sobre el Norte de Córdoba un doble aviso. ►En ambos casos es por tormentas fuertes con ráfagas intensas y posible caída de granizo.

TE PUEDE INTERESAR VIDEO DESTACADO | ¿Qué son y para qué sirven las alertas del Servicio Meteorológico Nacional?

► Una alerta no es una alarma. ► Es un aviso para que los ciudadanos tomen precauciones o incrementen la vigilancia.
► Una alerta no es una alarma. ► Es un aviso para que los ciudadanos tomen precauciones o incrementen la vigilancia.

TE PUEDE INTERESAR  Jesús María en el mapa de las tormentas más poderosas del mundo

►El corredor central de la provincia de Córdoba es escenario de las tormentas más fuertes del mundo.
►El corredor central de la provincia de Córdoba es escenario de las tormentas más fuertes del mundo.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.