Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crearán un destacamento de la patrulla rural en Colonia Caroya

►Lo anunció este martes Juan Carlos Massei, Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba. ►El destacamento local ayudará a garantizar la seguridad en los barrios de Tronco Pozo, Estación Caroya, Belgrano y Puesto Viejo.
Compartilo con alguien:
Imagen ilustrativa cortesía http://surcordobes.medios.com.ar/

AUDIO | Juan Carlos Massei, Ministro de Gobierno

Una muy buena noticia para el sector rural de Colonia Caroya escenario de diferentes situaciones vinculadas a la inseguridad: inauguraran un destacamento de Policía Rural para cubrir los barrios  de Tronco Pozo, Estación Caroya, Belgrano y Puesto Viejo. 

Este martes el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei,  anunció que la ciudad, caracterizada por su gran ejido, será una de las beneficiadas con la llegada de 88 camionetas nuevas.

 

Además de los patrulleros, 270 efectivos serán destinados a la zona rural. Este personal está especializado en las problemáticas que se viven en estos  sectores, además de tener vínculo con los vecinos del sector. La colaboración de las entidades rurales también es importante para determinar los puntos calientes del delito, sitios donde frecuentan malhechores en búsqueda de cereales, insumos y maquinarias.