Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así fue el mega operativo nocturno para dar con los delincuentes prófugos

► Los delincuentes asaltaron a una familia en calle 19, se llevaron dinero, alhajas y una camioneta Ecosport. ► Evadieron un control policial en Colonia Caroya y volcaron en la curva de Tinoco. ► Huyeron por campos cercanos a la Ruta A74. ►Está mañana fueron capturados. ►Participó en el despliegue la división canes y el helicóptero policial.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón

Foto: camioneta robada.

La policía llevó adelante un gran operativo para dar los autores de un asalto. Todo comenzó cuando 3 delincuentes coparon  una vivienda en calle 19 de Colonia Caroya pasadas las 21.30 horas, Los malhechores robaron una camioneta, dinero en efectivo y huyeron hacia la Ruta A74.

“A las 21:30 sobre la calle 19 ingresaron tres sujetos uno de ellos armados y redujeron a una señora y al hijo de 19 años. Les pidieron dinero, los ataron y cuando lograron desatarse se dieron cuenta que además le sustrajeron una camioneta Ecosport», señaló el Crio. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón.

En cercanías del Monumento a los Inmigrantes evadieron un control de la Caminera. Luego de una persecución vuelcan el vehículo robado en la curva de Tinoco y huyen por los campos del lugar.

Del operativo de búsqueda participó la división canes y el helicóptero policial. El procedimiento dio resultados positivos en la mañana de este miércoles.