Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encontraron a los delincuentes prófugos y hay otros dos detenidos

► Tras un mega operativo la policía logró dar con la pareja de ladrones que asaltó violentamente a una familia en Colonia Caroya. ► Además, detuvo a dos personas más que vinieron a buscar a los malvivientes. ► Se encontraban en un campo de la localidad de Tinoco. ► Los cuatro detenidos, una mujer y tres hombres, fueron trasladados a la comisaría de Caroya.
Compartilo con alguien:

El operativo que llevaba adelante la Policía de Córdoba desde anoche arrojó resultados positivos en la zona de Tinoco.

Alrededor de las 10.30 de la mañana, se logró la aprehensión de 3 hombres y una mujer, señalados como participes en el asalto a una familia en Calle 19 de Colonia Caroya.

Los efectivos secuestraron un vehículo Fiat Siena, la suma aproximada de 700 dólares, un monto moneda nacional, y teléfonos celulares.

Los detenidos tienen 31, 21, 18 y la mujer tendría 17 años, todos ellos oriundos de la ciudad de Cordoba.  Fueron trasladados a sede policial, alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.

El robo

Anoche asaltaron a una familia en calle 19, se llevaron dinero, alhajas y una camioneta Ecosport. Evadieron un control policial en Colonia Caroya y volcaron en la curva de Tinoco. Los delincuentes huyeron por campos cercanos a la Ruta A74. Esta mañana se logró capturar a los delincuentes gracias a un amplio despliegue de la división canes y el helicóptero policial.

Imputaciones

Con respecto a las detenciones logradas en el día de la fecha la Fiscalía local impartió directivas de imputación por robo calificado por el uso de arma de fuego para dos de los sujetos masculinos y la menor de edad.