🎙️ EN VIVO

Paro Nacional | ¿Qué servicios estarán afectados en nuestra zona?

►Consultá la lista de servicios afectados este  martes 25 de septiembre por el paro general. ►Los gremios protestan durante 24 horas contra las políticas económicas del Gobierno Nacional.

Este martes se realiza en todo el país un paro general de la CGT y desde este mediodía de la CTA.

La medida de fuerza es en reclamo por las medidas económicas tomadas por el Gobierno del Presidente Mauricio Macri.

 

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.