Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Municipales de Jesús María anuncian marchas por el paro nacional

Se suman a lo dispuesto en el Plenario Regional del Sindicalismo Combativo del que formaron parte. Anticipan piquetes y movilizaciones el 24 y 25 por el reclamo de la CGT.
Compartilo con alguien:

Sesióno en Córdoba el Plenario del Sindicalismo Combativo en Córdoba, impulsado por la UTS, el Sutna, Luz y Fuerza, y municipales de Jesús Maria.

Participaron dirigentes gremiales como: Cintia Frencia,del Frente Docentes en Lucha (Universidad), Emanuel Berardo por el Polo Obrero, una delegación de la Asamblea Interfacultades de la UNC, y la Asamblea #NiUnaMenos.

La convocatoria votó hacer activas las jornadas de paro del 24 y 25, con piquetes y marchas, para abrir un rumbo de lucha contra el ajuste nacional y el acuerdo con el FMI

El plenario contó con la presencia de referentes nacionales como Romina Del Pla, secretaria general del Suteba Matanza y diputada Nacional por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Alejandro Crespo, Secretario Gral. del Sutna; Alejandro Lopez Secretario Gral. del Sindicato Ceramista de Neuquén, y Rubén «Pollo» Sobrero Secretario Gral de la Unión Ferroviaria.