🎙️ EN VIVO

Jesús María | Apareció la menor de 12 años que estaba desaparecida

► Había desaparecido el miércoles en la plaza del barrio 17 de octubre. ► La Fiscalía de Jesús María emitió un comunicado por pedido de paradero. ► Apareció este jueves en Sierras y Parque.

Policía confirmó que apareció, en Sierras y Parque, la menor de 12 años, que era intensamente buscada en Jesús María. Había desaparecido en la noche de ayer.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.