🎙️ EN VIVO

Jesús María | Apareció la menor de 12 años que estaba desaparecida

► Había desaparecido el miércoles en la plaza del barrio 17 de octubre. ► La Fiscalía de Jesús María emitió un comunicado por pedido de paradero. ► Apareció este jueves en Sierras y Parque.

Policía confirmó que apareció, en Sierras y Parque, la menor de 12 años, que era intensamente buscada en Jesús María. Había desaparecido en la noche de ayer.

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.