🎙️ EN VIVO

Ya hay más de 250 inscriptos en las carreras de grado del INTRA

►El espacio de formación comenzará a dictar los cursos de inducción en los próximos meses. ►La institución tiene un stand dentro del Salón Pampa del Predio de la Sociedad Rural. ►Se presenta como una atractiva posibilidad para quienes quieren estudiar y trabajar.

AUDIO | Luis Picat

El flamante espacio de formación INTRA  está presente en la Expo Rural de Malabrigo.  En los próximos meses comienzan los cursos de inducción en 4 carreras de grado.

Uno de los datos más alentadores es el número de inscriptos que ya alcanza los 250 alumnos. La formación viene a dar respuesta a los requerimientos de formación profesional entre los vecinos de nuestra zona.

El interés es cada vez mayor debido a las ventajas que presenta este tipo de cursado semipresencial. Al asistir sólo los viernes y sábados se le facilita a los alumnos desarrollarse en un  trabajo y ahorrar en gastos frecuentes como transporte o alquiler en Córdoba Capital.

 

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.

Más de 3.000 vecinos eligieron los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2026 en Colonia Caroya

Con una participación récord de 3.101 votos emitidos, definieron los proyectos que se ejecutarán a través del Presupuesto Participativo 2026. Las propuestas ganadoras incluyen baños públicos en el Parque Guyón, un evento cultural juvenil y un espacio de encuentro para personas mayores.

Choque entre un Rastrojero y un automóvil dejó solo daños materiales en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la intersección de avenida San Martín y calle 4. No hubo personas lesionadas.