🎙️ EN VIVO

Ya hay más de 250 inscriptos en las carreras de grado del INTRA

►El espacio de formación comenzará a dictar los cursos de inducción en los próximos meses. ►La institución tiene un stand dentro del Salón Pampa del Predio de la Sociedad Rural. ►Se presenta como una atractiva posibilidad para quienes quieren estudiar y trabajar.

AUDIO | Luis Picat

El flamante espacio de formación INTRA  está presente en la Expo Rural de Malabrigo.  En los próximos meses comienzan los cursos de inducción en 4 carreras de grado.

Uno de los datos más alentadores es el número de inscriptos que ya alcanza los 250 alumnos. La formación viene a dar respuesta a los requerimientos de formación profesional entre los vecinos de nuestra zona.

El interés es cada vez mayor debido a las ventajas que presenta este tipo de cursado semipresencial. Al asistir sólo los viernes y sábados se le facilita a los alumnos desarrollarse en un  trabajo y ahorrar en gastos frecuentes como transporte o alquiler en Córdoba Capital.

 

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final