Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso Wanda Navarro | Pericia revelaría que no hubo abuso sexual

►Trascendieron algunos detalles tras la autopsia. ►Por el crimen de la joven de 15 años hay un solo detenido. ►El caso reviste de gran complejidad dada las dificultades de la fiscalía para establecer el móvil del asesinato.
Compartilo con alguien:

INFORME | Claudio Minoldo

Wanda Abigail Navarro, la joven de 15 años asesinada la semana pasada en Jesús María, no habría sido víctima de abuso sexual. El dato se desprende del informe realizado tras la autopsia del cuerpo.

Este mediodía el perito oficial de los Tribunales de Jesús María, Nicolás Cámara, entregó el informe, trascendiendo este dato y otros en torno al crimen. Por ejemplo, que la causa de muerte serían 3 golpes en la cabeza con un objeto contundente. También hay presencia de huellas compatible con estrangulamiento.

Estas cuestiones desconciertan a los investigadores que aún no dan con un claro móvil del crimen. Hasta el momento hay un solo detenido, un hombre de 29 años imputado de homicidio simple, determinándose su posible responsabilidad a raíz de una serie de indicios y testimonios.  Sin embargo no se descartan más detenciones, ya que hay poca probabilidad de que un acto de este tipo haya sido realizado por una persona.