Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan a una joven de 15 años desaparecida en Jesús María

► Wanda Abigail Navarro salió de su casa este jueves para ir al colegio pero nunca regresó. ► Tampoco asistió al establecimiento educativo Giovanni Bosco de Colonia Caroya. ► Cualquier información comunicarse con la dependencia policial más cercana.
Compartilo con alguien:

Se solicita el paradero de Wanda Abigail Navarro, de 15 años quien se ausenta de su domicilio desde este jueves a las 7 de la mañana cuando salió para ir al colegio. Según consta la denuncia, la joven no asistió al establecimiento educativo y tampoco regresó a su casa.

La menor es de contextura física robusta, cabello color negro lacio hasta los hombros, mide 1,60 m de altura, vestía una calza color negro con franja al costado de cintas de color rojo y blanco, zapatillas de color negro y campera tipo inflable de color marrón.

Ante cualquier información, comunicarse a la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, Tel: 03525-421909; Unidad Judicial 03525-427616; Comisaría de Jesús María 03525-426705 y/o la dependencia policial más cercana a su domicilio.