Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frizza: «El PRO tiene que encabezar la fórmula de Intendente a nivel local»

►El Diputado Gabriel Frizza señaló que pese a la intención de constituir Cambiemos en todos los circuitos de la Provincia de Córdoba, se deben "respetar los liderazgos locales" a la hora de armar las fórmulas para las elecciones municipales. ►Destaca la performance política de la Intendenta de Jesús María, Mariana Ispizua: "Tiene gran posibilidad de estar en la política provincial o repetir en la municipal."
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gabriel Frizza, Diputado

A menos de un año de las elecciones municipales en Jesús María, el Diputado Gabriel Frizza señaló que el Pro debe encabezar la formula en 2019, dejando a un costado un posible pacto  encabezado por un candidato de la UCR:

«El PRO sí o sí va a retener las intendencias que tiene. Queremos constituir Cambiemos en todos los circuitos de la provincia, pero una de las condiciones es respetar el liderazgo de cada municipio. Nosotros consideramos que  Jesús María debe ser miembro de Cambiemos, pero el PRO (debe) encabezar la fórmula a nivel local», afirmó en diálogo con Radio Jesús María.

A su vez halagó a Mariana Ispizua y la ubicó como potencial candidata a la elección:

«Por el solo hecho de ser Intendenta de Jesús María, Mariana tiene grandes posibilidades de estar en la política provincial o de repetir en la municipal. Será decisión de ella, de cómo ve su futuro (…) tiene un potencial enorme para crecer», señaló Frizza.