Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprobaron la creación de la Universidad Popular de Jesús María

►El Concejo Deliberante dio su aval para crear la institución educativa. ► Se impartirán cursos de construcción en seco,  electricidad, costura, oratoria, presentación personal para entrevistas laborales y elaboración de Curriculum Vitae.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Se crea la Universidad Popular de Jesús María

El Concejo Deliberante de Jesús María aprobó la creación de la Universidad Popular de esta ciudad. El espacio estará destinado a la certificación de saberes que los vecinos tienen y que practican habitualmente.

Este espacio cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la UNC, en el marco del convenio firmado con la Municipalidad de Jesús María. Su administración estará articulada con la Oficina de Empleo, y estará al servicio de las necesidades empresariales y educativas.

La decisión sobre que cursos dar será atribución de la Mesa de Gestión público –  privada, compuesta por consultoras, instituciones educativas y empresas. Los primeros cursos serán: construcción en seco, electricidad, costura, oratoria, presentación personal para entrevistas laborales y elaboración de curriculum vitae.

Los talleres y cursos se dictarán en La Usina, el Nido de Sierras y Parque y la Biblioteca Popular Sarmiento.

Este espacio servirá para satisfacer parte de la necesidad de capacitación, detectada en el diagnóstico de Jesús María Proyecta.