🎙️ EN VIVO

30 años | ¡Todo lo que pasó en nuestro festejo de Cumpleaños!

►Fotos, audios y vídeos de todos los que se sumaron a nuestro festejo por los primeros 30 años de vida de Radio Jesús María.


Aporte Solidario: Por decreto fijaron descuento del 1% para trabajadores municipales en Octubre

Quedaron exentos los trabajadores "afiliados que abonan cuota de afiliación y promoción social al gremio municipal". Lo dispuso el Intendente Zárate. Queda definir la continuidad por lo que se confirmó sesión especial del Concejo Deliberante. Será en el edificio municipal 19.30 hs. No se permitirá ingreso de público se fijó un vallado policial.

Concejales opositores no sesionaron por «disturbios y quema de ramas»

El Gremio de empleados municipales se manifestó en la entrada al Concejo Deliberante de Jesús María. Continuaba el tratamiento del Aporte Solidario. Se informó que se suspendió la sesión por falta de cuórum.

El concejal Mena apuntó contra la oposición: “Hay una forma especulativa de trabajar en el Concejo”

El concejal oficialista aseguró que el tratamiento del acuerdo entre el Ejecutivo y el Sindicato de Municipales se demoró por maniobras políticas de los bloques minoritarios. Reclamó más compromiso y asistencia a las comisiones de trabajo.