🎙️ EN VIVO

Declaró el policía denunciado por hurto en Sinsacate

►Se le imputa el hurto de herramientas y materiales de una obra en construcción. ►Negó los hechos e hizo consideraciones útiles a su defensa. ►El policía esta apartado de la fuerza.  

AUDIO | Martín Berger, fiscal

El funcionario policial investigado por hechos de hurto en Sinsacate declaró este lunes en los Tribunales de Jesús María, negó los hechos e hizo consideraciones útiles a su  defensa. A partir de este testimonio la fiscalía analizará y tomará una decisión sobre la situación procesal del sujeto.

El policía esta apartado de la fuerza, la justicia investiga con los recaudos que amerita la causa pasando desde mañana a manos del flamante fiscal Guillermo Monti.

 

NOTAS RELACIONADAS

Robo en Sinsacate | “Quiero que hasta el último policía culpable sea imputado”

Imputaron por hurto a policía de Sinsacate

 

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.