Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Cambio de lideres e incidentes en la fecha 11

El partido de la fecha entre Falucho y Bochas fue suspendido por incidentes sobre el final cuando ganaban los caroyenses 3 a 0. Tirolesa ganó y es líder junto a Deportivo Colón que sumó de a tres frente a Juventud Sportiva por su problema contractual.
Compartilo con alguien:

La fecha 11 del apertura de la Liga Regional Colón trajo muchas noticias y cambios para primera división. En el destacado de la fecha, Falucho, que llegaba como líder, recibía a Bochas, uno de los escoltas en un partido que prometía y seria clave para el desenlace del torneo. Los caroyenses sorprendieron a los punteros y los vencían 3 a 0 cuando por falta de garantías, el arbitro del partido Luciano Saavedra, suspendió el partido luego de un tumulto en la mitad de cancha entre los jugadores.  Restaban 10 minutos para finalizar el encuentro y habrá que esperar que decide el Tribunal de Disciplina luego del informe arbitral.

Los que aprovecharon la caída del puntero, fueron Sportiva Tirolesa y Deportivo Colón. Los dirigidos por Del Olmo le ganaron 1 a 0 a Alianza como local, y el «verde» empató 0 a 0 frente a Juventud Sportiva pero se llevó los 3 puntos en todas las categorías por el problema aun no resuelto con IPJ de los de Villa del Totoral que no les permite sumar unidades en el Torneo.

Resultados – Fecha 11

Falucho 0 – 3 Bochas (Susp)

J. Sportiva 0 – 0 Dep. Colón

Sp. Tirolesa 1 – 0 Alianza

San Martín 2 – 1 Colón

Quirquinchos 1 – 1 Che Guevara

Agraria 2 – 2 Jockey

Forchieri 1 – San Cayetano 1

Libre: Independiente

 

Posiciones:

Dep. Colón          27 pts

Sp. Tirolesa         27 pts

Falucho                25 pts

Bochas                  24 pts

San Martín           18 pts

 

Foto: Facebook Liga Regional Colón