Así serán, este jueves y viernes, los festejos por la Revolución de Mayo

►En la noche de este jueves los espectáculos musicales serán los protagonistas de la velada patria en el Museo Jesuítico. ►El acto central y desfile comenzarán este viernes a las 10 de la mañana. ►A la tarde Dúo Postal, Marcelo Bracamonte, Ana Rodríguez, Cribados y Otro Plan, podrán la música de la tarde criolla.

Con motivo de celebrar el 208º aniversario de la Revolución del 25 de Mayo de 1810, este es el programa de actividades oficiales:

El jueves 24, a las 22, tendrá lugar la velada patria en el Museo Jesuítico Nacional-Estancia Jesús María, con la presentación del Coro Polifónico Municipal, y espectáculo de canto y música de Alberto Muñoz y Lucrecia Rodrigo.

El viernes 25, arrancaremos a las 8.45, con la colocación de ofrenda floral en el Monumento a San Martín (en plaza San Martín); a las 9 horas será el desayuno patrio en la sede de la Municipalidad; y las 10 comenzará el acto central y desfile en conmemoración de la Revolución de Mayo. El palco estará ubicado en Laprida y Sarmiento.

Por la tarde, desde las 16, se desarrollará en la plaza San Martín una Plaza Criolla, con música en vivo, concurso de danzas folklóricas y feria de artesanos. Actuarán el Dúo Postal, Marcelo Bracamonte, Ana Rodríguez, Cribados y Otro Plan, y los presentes podrán degustar pastelitos elaborados por el taller protegido Corazones Unidos.