Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así serán, este jueves y viernes, los festejos por la Revolución de Mayo

►En la noche de este jueves los espectáculos musicales serán los protagonistas de la velada patria en el Museo Jesuítico. ►El acto central y desfile comenzarán este viernes a las 10 de la mañana. ►A la tarde Dúo Postal, Marcelo Bracamonte, Ana Rodríguez, Cribados y Otro Plan, podrán la música de la tarde criolla.
Compartilo con alguien:

Con motivo de celebrar el 208º aniversario de la Revolución del 25 de Mayo de 1810, este es el programa de actividades oficiales:

El jueves 24, a las 22, tendrá lugar la velada patria en el Museo Jesuítico Nacional-Estancia Jesús María, con la presentación del Coro Polifónico Municipal, y espectáculo de canto y música de Alberto Muñoz y Lucrecia Rodrigo.

El viernes 25, arrancaremos a las 8.45, con la colocación de ofrenda floral en el Monumento a San Martín (en plaza San Martín); a las 9 horas será el desayuno patrio en la sede de la Municipalidad; y las 10 comenzará el acto central y desfile en conmemoración de la Revolución de Mayo. El palco estará ubicado en Laprida y Sarmiento.

Por la tarde, desde las 16, se desarrollará en la plaza San Martín una Plaza Criolla, con música en vivo, concurso de danzas folklóricas y feria de artesanos. Actuarán el Dúo Postal, Marcelo Bracamonte, Ana Rodríguez, Cribados y Otro Plan, y los presentes podrán degustar pastelitos elaborados por el taller protegido Corazones Unidos.