Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Operativo Antinarcotráfico en Barrio Güemes

►Allanamiento con 2 detenidos de la FPA cerca del Centro de tratamiento para adictos en Jesús María. ►Secuestraron estupefacientes en el lugar. ►Efectivos de Gendarmería colaboraron en el procedimiento.
Compartilo con alguien:

La Fuerza Policial Antinarcotráfico concretó el allanamiento de una vivienda en calle Balcarce de Barrio Guemes en Jesús María dentro de una investigación por comercialización de estupefacientes en la región. El pasado 18 de Abril ya se había efectuado en ese lugar otro allanamiento por hechos contra la propiedad y se había encontrado marihuana.

Se trata de otro operativo conjunto realizado por la FPA con el apoyo de Gendarmería Nacional en la zona

Se informó que hubo dos detenciones en el punto de venta existente a menos de 100 metros de «La Usina» (Centro para el tratamiento de personas con adicciones) que funciona sobre  calle Paso de Los Andes en el mismo Barrio. En el procedimiento se concretó el secuestro de distintos elementos relacionados con la investigación.

La ivestigación se inició por una denuncia presentada por el Secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró marihuana para su venta en el lugar.
Se detuvo a una pareja integrada por un hombre y una mujer de 36 y 33 años de edad, por presunta comercialización de estupefacientes.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló, en la noche de la víspera, en un inmueble ubicado en cercanías del centro de asistencia integral para personas con problemáticas de consumo de sustancias.
En el lugar y con la colaboración de canes detectores del Equipo K9 Antinarcóticos, se incautaron *160 dosis de marihuana, dinero y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia ilegal.
Audio: Principal Cristian Campos (FPA Jesús María)