Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

José Palazzo apadrinará el Centro para personas con adicciones de Jesús María

El productor visitó los estudios de #RJM, habló sobre su adicción a las drogas, su recuperación y su tarea social preventiva. "Con las drogas no hay término medio", expresó. Autoridades municipales lo reconocieron asignándolo padrino de "La Usina" que funcionará en la ciudad de Jesús María.
Compartilo con alguien:

)

José Palazzo, reconocido productor y encargado del show de La Renga en Jesús María, será el padrino de La Usina, el proyecto de integración social pronto a inaugurarse en Jesús María. El espaciobuscará reducir a partir de actividades recreativas, el riesgo y el consumo problemático de sustancias.

«Hace unos años empecé con el tratamiento. Creo en las libertades particulares, pero la droga te quita libertad. Teniendo hijos adolecentes quiero mandar ese mensaje (…) la sobriedad te permite enviar decisiones mas criteriosas», explica el productor musical que desde hace dos años no consume drogas.

El reconocido empresario de espectáculos señala que el compromiso social es clave en el tratamiento y la recuperación. Señala imprescindible la información y el diálogo entre adictos y sus familiares: «Los enfermos no deben tener temor de hablar con la familia».

La clave, señala, es quitar los tabúes «Así serán más fáciles las soluciones», concluye.