Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trasladaron a Bouwer al único detenido tras la persecución en Caroya

► Se trata de Martín Figueroa, el delincuente que se escondió en un tanque de agua y fue encontrado por los vecinos. ► Tiene frondosos antecedentes y está imputado por supuesto autor del delito de robo y encubrimiento.
Compartilo con alguien:

Por orden de la Fiscalía de Jesús María, la Policía de Colonia Caroya trasladó en la tarde de este lunes al único imputado por el robo en Colonia Caroya, el pasado 28 de abril.

Martín Alejandro Figueroa (20), oriundo de Córdoba capital, fue descubierto por los vecinos tras esconderse en un tanque de agua de una vivienda cuando huía de la policía. Mientras que, dos integrantes de la banda permanecen prófugos.

El joven está imputado por supuesto autor del delito de robo y encubrimiento.

El hecho

Una banda de delincuentes ingresó a robar a una vivienda en la zona urbana de Colonia Caroya. Ocurrió el sábado 28 de abril.

Gracias al llamado de una vecina, frustaron el asalto y se inició un gran operativo de búsqueda para dar con los tres delincuentes que se fugaron.

Policía y vecinos con linternas concretaron el procedimiento. Los ladrones abadonaron la camioneta en que se trasladaban en Plaza del Véneto. Tenía pedido de captura ya que había sido robada días antes en la ciudad de Córdoba.

Finalmente, se logró la detención de un joven de 20 años.

RELACIONADAS

Desbaratan parte de una banda que operaba en Colonia Caroya