🎙️ EN VIVO

Trágico accidente en La Dormida | Demoras en Ruta 9 Norte

►La circulación aún se encuentra restringida por la tarea de Policía Judicial. ►Pasan vehículos menores a paso de hombre, señaló el Comisario Aldo Spadachini. ►El accidente ocurrió esta mañana con el triste saldo de dos víctimas fatales.

AUDIO | Crio. Aldo Spadachini, Policía de Córdoba.

El conductor de una Fiorino (66) y su esposa de 77 perdieron la vida tras un accidente frontal en Ruta 9 Km 836, a 7 Km de San José de la Dormida.

El siniestro ocurrió este lunes, pasadas las 7 de la mañana entre una Fiat Fiorino y un colectivo de larga distancia.

Según confirmó a RADIO JESÚS MARÍA, el Crio. Insp. Aldo Spadachini, Director de la Departamental Tulumba, el  vehículo circulaba en sentido sur-norte mientras que el ómnibus lo hacía en sentido contrario.

Tras el violento impacto, el conductor del auto falleció y su mujer fue trasladada al Hospital de San José de la Dormida con traumatismos varios. A las 9, desde el nosocomio confirmaron el deceso.

Como consecuencia del accidente, otro vehículo desabarrancó y terminó sobre la banquina.

Las víctimas eran oriundas de Buenos Aires.

NOTICIA RELACIONADA

Accidente fatal deja dos muertos en San José de la Dormida

 

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.