Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vialidad Provincial analiza la pavimentación de cuatro cuadras del barrio Los Nogales

►Se asfaltarían las cuadras linderas a la ruta E-66. ►Sería una "compensación" de Vialidad ·Provincial por las molestias causadas a los vecinos tras la repavimentación del tramo urbano de la ruta provincial. ►El proyecto gestionado por la Municipalidad de Jesús María está en pleno análisis. ►Fue aprobado el cambio de circulación de calles en el barrio durante dos meses, a modo de prueba para mejorar la circulación.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Hugo Cagliero, Servicio Públicos Municipalidad de Jesús María

 

El encargado de Servicios Públicos de Jesús María, Hugo Cagliero, se reunió con el Ingeniero Osvaldo Vottero , Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad. En el encuentro se habló sobre las formas de compensar los inconvenientes generados a los vecinos del barrio Los Nogales de Jesús María, tras la repavimentación de la Ruta E-53.

Vialidad pidió al Municipio un informe del impacto de la obra. La primera propuesta en análisis es la pavimentación de las cuatro primeras cuadras del barrio para compensar las complicaciones colaterales de la obra  sobre la Ruta.

Otro de los temas en análisis es la  mejora de la intersección de la Av. 28 de julio y la Av. Miguel Juárez, posiblemente con la construcción de una rotonda.

 

Cambios experimentales durante 60 días

El Concejo Deliberante aprobará el próximo viernes el proyecto de cambio de sentido en algunas de las calles del Barrio Los Nogales, la transición tendrá unos primeros 60 días de prueba.

La calle La Toma será en su primera cuadra solo salida hacia la ruta, y La Rosa, en su primera cuadra solo entrada. Las tres cuadras siguientes son doble mano.