Gendarme amenazó con un arma a un padre a la salida del colegio

► Según denunció la víctima, fue tras una discusión por un auto mal estacionado. ► Este martes, la Policía realizó un allanamiento en la casa del agresor en Bº Los Nogales y secuestró una pistola. ► Ocurrió en el Seminario Menor.

Una simple discusión por un auto mal estacionado terminó con incidentes a la salida del colegio Seminario Menor.

Fuentes judiciales confirmaron a RADIO JESÚS MARÍA que un efectivo de Gendarmería Nacional se levantó la camisa y provocó al padre de un alumno con un arma que llevaba en su poder.

Tras la exposición judicial del denunciante, en la tarde-noche de este martes se montó un allanamiento en la vivienda del Gendarme.

El Crio. My. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón, manifestó que el procedimiento en barrio Los Nogales dio positivo y secuestraron una arma de fuego que sería propiedad del agresor.

En tanto, la Fiscalía investiga el confuso episodio.

AUDIO | Crio. My. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón.

Remiseros preocupados por la restricción de GNC: “El margen de ganancia cae un 40%”

El corte en el suministro de GNC impacta directamente en los ingresos del sector. Las tarifas siguen fijas, pese al aumento del gasto operativo.

Jugadores de Bochas y Alianza convocados al primer entrenamiento de las selecciones provinciales

Será este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba para las preselecciones provinciales U13, U15 y U17.

Fiestas y acto central: Colonia Caroya vivirá una semana patria sin precedentes

La Noche Patria será el martes 8 en la Sociedad Rural. El desfile del 9 iniciará a las 10:30 con amplio despliegue institucional y artístico.