Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sin piedad: Ladrones se llevaron hasta la alcancía del nene

► En menos de un mes robaron en seis casas de la misma cuadra del lote XV Sur. ► El pasado viernes ingresaron a dos viviendas. ► La modalidad delictiva fue similar: no había moradores, forzaron las ventanas y se llevaron televisores, alhajas, dinero. ► Vecinos, preocupados por la inseguridad en Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:

La inseguridad preocupa en Colonia Caroya. En menos de un mes, ladrones ingresaron a delinquir en, al menos, seis viviendas del mismo barrio. Se trata del sector del lote XV Sur. En pocas horas de diferencia, el pasado viernes robaron en dos casas con la ausencia de sus moradores.

Julieta Venturini, una de las damnificadas, contó a RADIO JESÚS MARÍA que los delincuentes saltaron un patio, forzaron con un gato las rejas de una ventana, golpearon la perra de la casa y finalmente lograron su cometido. Entre otros elementos, se llevaron dos smart TV, cadena de oro, tablet, 5 mil pesos, y hasta los 230 pesos que tenía su hijo en la alcancía.

«Con 5 años él piensa que la policía va a agarrar el ladrón y le va a devolver la alcancía. Podemos vivir sin teles, pero lo que da miedo es la inseguridad, cuesta recuperar la tranquilidad», admitió Julieta.

AUDIO | Julieta Venturini, damnificada