Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trasladan a la cárcel de Bouwer al pastor acusado de abuso sexual

►Este viernes se le tomó declaración por ocho hechos. ►El imputado negó todos los hechos. ►Esta tarde fue trasladado a la cárcel de Bouwer. ►En los próximos días el fiscal analizará el expediente y tomará una decisión sobre la prisión preventiva del acusado.
Compartilo con alguien:

El Fiscal Martin Berger confirmó el traslado de Arturo Peralta a Bouwer. Quien se desempeñara como pastor está imputado por abuso sexual y debió prestar declaración este viernes.

El detenido negó los 8 casos de los que se le acusa en Jesús María. El fiscal no descarta que en las próximas horas aumenten los casos de presuntas víctimas de otras jurisdicciones, más precisamente 3 en la ciudad de Córdoba.

En los próximos días el fiscal analizará el contexto del expediente, las declaraciones y las pruebas y tomará una decisión sobre situación procesal.

AUDIO | Fiscal Martín Berger

 

Arturo Peralta declaró en Tribunales acompañado de su abogado Jorge Jonhson. En esta ocasión tuvo que dar cuenta de ocho casos ocurridos en Jesús María. 6 de las denuncias están a cargo de Carlos Nayi, el abogado querellante consideró que de confirmarse las denuncias se estaría frente a un verdadero «depredador«.

 

AUDIO | Informe de Claudio Minoldo