Sebastián Hissa dejó la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Jesús María

►Se desempeñó como director desde la primera gestión del ex Intendente Gabriel Frizza. ►La dirección se suprime y el área quedaría a cargo de Melisa Soler. ►La austeridad presupuestaria en el Municipio es una de las razones de la decisión.

Sebastian Hissa dejó la dirección del Área de Turismo tras 6 años de gestión. El funcionario comenzó su tarea en la primera gestión del ex Intendente Gabriel Frizza. La austeridad presupuestaria en el Municipio es una de las razones de la decisión.

«Mi salida es lo que hace falta para que se de esa continuidad con nuevos aires», concluyó.

Consultado sobre su paso al costado señala que esto permitirá que surjan «ideas nuevas» y se «abra el juego a nuevos actores».

«Se siente dejar (…) me parece que soy de una generación que no teme tanto el cambio de trabajo o ritmo y apreciamos mas el cambio y las nuevas experiencias», expresó Hissa en diálogo con Radio Jesús María.

La continuidad de la gestión turística estará en manos de Melisa Soler, quien ya transitó espacios vinculados a la temática en el Festival de Jesús María. La joven tendrá entre sus primeras tareas el impulso del Ente de Turismo de Jesús María.

Hissa explica que apostó en estos años a posicionar a la ciudad en ferias de turismo y explotar el potencial del Festival de Jesús María y de la gastronomía, especialmente enfocado en el asado.

 

AUDIO | Sebastian Hissa, ex encargado del Área de Turismo de la Municipalidad de Jesús María.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.