Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sebastián Hissa dejó la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Jesús María

►Se desempeñó como director desde la primera gestión del ex Intendente Gabriel Frizza. ►La dirección se suprime y el área quedaría a cargo de Melisa Soler. ►La austeridad presupuestaria en el Municipio es una de las razones de la decisión.
Compartilo con alguien:

Sebastian Hissa dejó la dirección del Área de Turismo tras 6 años de gestión. El funcionario comenzó su tarea en la primera gestión del ex Intendente Gabriel Frizza. La austeridad presupuestaria en el Municipio es una de las razones de la decisión.

«Mi salida es lo que hace falta para que se de esa continuidad con nuevos aires», concluyó.

Consultado sobre su paso al costado señala que esto permitirá que surjan «ideas nuevas» y se «abra el juego a nuevos actores».

«Se siente dejar (…) me parece que soy de una generación que no teme tanto el cambio de trabajo o ritmo y apreciamos mas el cambio y las nuevas experiencias», expresó Hissa en diálogo con Radio Jesús María.

La continuidad de la gestión turística estará en manos de Melisa Soler, quien ya transitó espacios vinculados a la temática en el Festival de Jesús María. La joven tendrá entre sus primeras tareas el impulso del Ente de Turismo de Jesús María.

Hissa explica que apostó en estos años a posicionar a la ciudad en ferias de turismo y explotar el potencial del Festival de Jesús María y de la gastronomía, especialmente enfocado en el asado.

 

AUDIO | Sebastian Hissa, ex encargado del Área de Turismo de la Municipalidad de Jesús María.