Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Violento asalto| «Fueron los 5 minutos más largos de mi vida»

► Expresó Jorge Cadamuro, víctima del robo comando en Colonia Caroya. ►Delincuentes cortaron la luz de la vivienda, lo golpearon y huyeron con más de 100 mil pesos. ► La sospecha es que los asaltantes sabían que tenía ese dinero en la casa, lo llamaban por su nombre.
Compartilo con alguien:

El relato del horror. «Fueron los 5 minutos más largos de mi vida» puntualizó Jorge «Coki» Cadamuro, la víctima del asalto a mano armada en Colonia Caroya.

Todo comenzó anoche, pasadas las 21 horas, cuando la vivienda ubicada en calle 13 y 94 se queda sin energía eléctrica. Lo llamativo era que se trata de la única casa del barrio sin luz.

«Me llama la atención, la perra que tengo ladraba hacia la puerta, me asomé por la ventana y encuentro a tres personas del lado de afuera. Cuando me ven, me empiezan a gritar que abra la puerta y me estaban por disparar» cuenta Jorge a RADIO JESÚS MARÍA.

Luego de esta tensa situación, los delincuentes logran ingresar al domicilio tras pegar una patada a la puerta de ingreso. Estaban encapuchados con ropa, guantes y camperas.

«Me decían Coki, me pegaban patadas y me decían que mire hacia abajo. Dieron vuelta toda la casa , pero me seguían pegando. La forma en que me hablaban es como que me conocían», relata.

Los asaltantes se llevaron 100 mil pesos (correspondientes al pago de proveedores del bar de Cadamuro) y un telefóno celular.

El damnificado debió realizarse estudios por los moretones y golpes que recibió en la columna y la cabeza.