Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se le harán pericias psicológicas y psiquiátricas al pastor acusado de abuso sexual

►Su abogado precisó que son cinco las denuncias. ► Tanto denunciado como su defensor señalan una "absoluta inocencia". ►Cuatro por tocamiento simple y una por acceso carnal. ►Los hechos habrían  ocurrido en los últimos 3 años.
Compartilo con alguien:

 

Arturo Peralta, el pastor que recibió una seguidilla de denuncias de abuso sexual deberá someterse a pericias psicológicas y psiquiátricas.

«Los pasos que siguen son las pericias psiquiátricas y psicológicas y luego prestará declaración indagatoria y así poder dar su posición exculpatoria del tema y poder aclarar todos los puntos que puedan haber generado sospecha sobre el», señaló este martes Jorge Jonhson, abogado del denunciado.

Para el letrado las denunciantes se habrían «puesto de acuerdo»:

 «Denunciar uno puede denunciar cualquier cosas, pero hay que ver si eso es cierto (…) es una denuncia que no se sostiene», señaló al tiempo que defendió al pastor y confió en que es «absolutamente inocente».

Jonhson también desacreditó las pruebas obtenidas por la justicia:

«No hay ningún elemento secuestrado que sea de interés», opinó el abogado haciendo referencia al colchón y al celular ahora en poder de la justicia.

AUDIO | Jorge Jonhson, abogado