🎙️ EN VIVO

Para la UCR fue apresurada la decisión del ejecutivo

► El bloque opositor votó en contra del Proyecto de Ordenanza del incremento salarial 2018. ► Fue "por falta de información". ► Exigen participar en las próximas negociaciones con el gremio. ► Aseguran que se tomó una decisión unilateral.

El bloque de la Unión Cívica Radical votó de manera negativa al Proyecto de Ordenanza por el incremento salarial 2018, aprobado en la sesión especial del pasado viernes.

En diálogo con este medio el Presidente del Bloque, Federico Zárate, sostuvo que desconocían los pormenores de la negociación que venia llevando adelante el ejecutivo con el Sindicato de Empleados Municipales.

El edil radical manifestó que no le parece «malo» el aumento del 22.47%.

«No nos parecía adecuado aprobar un aumento de sueldo cuando no habíamos participado de ninguna negociación. Se tomó una decisión unilateral», manifestó Zarate.

El concejal pidió al ejecutivo que los presidentes de cada bloque sean convocados en las reuniones con gremio.

AUDIO | Federico Zárate, Presidente del Bloque UCR

 

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Chequelo, Los Carabajal y Orellana Lucca encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.