Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEO | Señalan que un gran supermercado incurrió en publicidad engañosa

►La "letra chica" de una promoción de tres artículos por el valor de dos no incluía a la marca que se señalaba en la cartelería. ►"Hay muchas cosas que los grandes comercios hacen utilizando esta artimaña", señaló Fausto Brandolín, presidente  del Centro Comercial de Jesús María. ►Mirá el video con la explicación acá.
Compartilo con alguien:


Fausto Brandolín, presidente del Centro Comercial de Jesús María, publicó un video donde señala como es la modalidad de un gran supermercado para engañar a sus clientes.

En varios puntos de la vía pública el supermercado ofrecía una promoción de tres bebidas espumantes por el valor de dos. En la góndola los carteles indicadores de la oferta se ubicaban bajo marcas no incluidas en la «letra chica».

«Como comerciantes estamos cansados de las grandes marcas, cadenas y multinacionales que usan publicidad engañosa para atraer clientes», explicó a Radio Jesús María Fausto Brandolín.

Al pagar y notar una diferencia de más de 400 pesos en lo esperado hizo la cuenta , descifró y volvió al supermercado para controlar los carteles. Efectivamente la letra chica no incluía las marcas que señalaban.