🎙️ EN VIVO

Parte de los residuos verdes de Colonia Caroya se convertirán en energía eléctrica

►Será en la planta de energía por biomasa que pondrá en funcionamiento la empresa Canale. ► El municipio firmará un convenio para transformar parte de la poda en kW de electricidad.  

El municipio de Colonia Caroya firmará un convenio con el aserradero Canale S.R.L. para transformar parte de los residuos verdes y la poda en energía eléctrica.

Este miércoles el Intendente Gustavo Brandán se reunió este miércoles con David y Norberto Canale, propietarios de la empresa que generará energía mediante biomasa dentro de 4 meses.

Esta planta de energía de biomasa producirá, a partir de residuos de madera, 400 kW de energía, pero está preparada para aumentar hasta 1 MW.

Es la primera planta en su tipo en el territorio de la Provincia de Córdoba y tercera en el país.

 

NOTA RELACIONADA

Colonia Caroya tendrá la primera planta de bioenergía de la provincia de Córdoba

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.

Caída del Deportivo Colón en el partido de ida de la Fase 2 del Regional Federal Amateur

Deberá definir la serie como visitante el próximo fin de semana. El equipo jugó gran parte del encuentro con diez jugadores por la expulsión de Esteban Vivas Pereyra.