Perdió el control de su auto y cayó a las márgenes del río

► El conductor de 26 años intentaba cruzar el puente de Ascochinga en la ruta A-66. ► El hombre se salvó de milagro. ► Ocurrió en la tarde del jueves.

Un auto cayó a las márgenes del río cuando intentaba cruzar el puente de Ascochinga. El accidente ocurrió en la tarde noche del jueves, pasadas las 19:40 Hs. sobre Ruta A-66 a la altura del puente ingreso a la localidad de Ascochinga.

Por causas a establecer, el automóvil marca Peugeot modelo 504, conducido por un hombre mayor de 26 años de edad, oriundo de la localidad de Agua de Oro, pierde el control del auto y cae a las márgenes del río.

Fue atendido por un servicio de emergencia que constató que el hombre no sufrió heridas graves.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.