Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más 15 mil personas en la noche extra de Jesús María

El último dato de boleterías confirmó la venta de 15603 entradas para este lunes. La fiesta terminó pasadas las 5 de la mañana. Parrillas, peñas y puestos de artesanos emprenden desde hoy la retirada de sus puestos callejeros.
Compartilo con alguien:

El grupo de reggaeton CNCO fue la figura principal de la jornada que hizo bailar a miles de adolescentes con sus hits «Hey Dj», «Reggaetón lento», «Quisiera», «Tan fácil», «Mamita» y «Para enamorarte», entre otros, en un show que duró una hora.

Sebastián Yatra se lució con el mismo género ante sus canciones «Devuélveme el corazón», «Sutra» y «Suena el dembow» para que sea coreado por el gran público que asistió al evento.

.

El grupo de música latina está compuesto por integrantes de diferentes países.

Sebastián Yatra se lució con sus reggaetones.

El colombiano animó al público que se acerco al anfiteatro José Hernández.

Jimena Barón debutó en el festival de Jesús María.

La cantante estuvo más de cuarenta minutos en el escenario.

Sebastián Yatra.

Jimena Barón pasó por el escenario Martín Fierro a las 21 para repasar los temas «QLO», «Tonta» y «Tu amor no quiero», que son furor en la plataforma musical de Spotify.

La pareja del tenista Juan Martín del Potro vivió un momento de tensión con sus músicos ya que en el medio de una canción «le saltó la pista» y frenó todo el show. «Esto pasa porque estamos en vivo», dijo la cantante pero a la gente le disgustó la excusa.