Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

David Nalbandian tiene el mejor plan con Chevrolet Treachi

El ex tenista y actual piloto de Rally, se presentará  hoy miércoles 10 de enero en el Stand del Concesionario Treachi en El Festival de Doma y Folklore.
Compartilo con alguien:

David, quien ya demostró ser uno de los mejores tenistas del mundo, hoy se  desafía como piloto de rally para Chevrolet y su plan de ahorro “Plan Chevrolet”.

Todos los días del Festival el equipo de Treachi tiene preparados juegos y beneficios para  quienes los visiten,  y hoy a partir de las 20 hs. Nalbandian le podrá más emoción y regalos a la fiesta de la doma.

Encontrá el Stand de Treachi en el paseo peatonal.

 

Concesionario Treachi

Treachi es el concesionario oficial Chevrolet para toda la zona de Jesús María y Sierras Chicas. Con más de 20 años de trayectoria, Treachi trabaja continuamente para desarrollar equipos de trabajo motivados y enfocados en generar un vínculo permanente con sus clientes, basado en la confianza y respaldo.

Plan Chevrolet

Plan Chevrolet es el Plan de ahorro de Chevrolet 100% financiado, con la oportunidad de entrega asegurada de algunos modelos en cuota 3 o 5. Además Plan Chevrolet es uno de los más elegidos en el 2017 por tener la cuota más baja del mercado.