🎙️ EN VIVO

Comenzó la acción en el campo de jineteada

Con una renovación importante de jinetes se abrió la edición 53 del Festival en el campo de doma que lució esplendido.

El jinete de Capital Federal Diego Borla fue el encargado de inaugurar la edición 53 en el campo de jineteada. Se realizaron solo 12 montas de cada una de las categorías en horario central y el resto se completarán este viernes para cerrar la primera jornada de jineteada.
De los actuales campeones el único que tuvo acción en el campo fue Ricardo Pucheta quien realizó una gran monta en Crina Limpia. Luis y Emilio Pratula campeones de Bastos y Gurupa respectivamente debutaran en esta edición este viernes intentando defender sus títulos.
Los puntajes se darán a conocer en la madrugada del sábado cuando se completen el resto de las jineteadas.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.