🎙️ EN VIVO

Comenzó la acción en el campo de jineteada

Con una renovación importante de jinetes se abrió la edición 53 del Festival en el campo de doma que lució esplendido.

El jinete de Capital Federal Diego Borla fue el encargado de inaugurar la edición 53 en el campo de jineteada. Se realizaron solo 12 montas de cada una de las categorías en horario central y el resto se completarán este viernes para cerrar la primera jornada de jineteada.
De los actuales campeones el único que tuvo acción en el campo fue Ricardo Pucheta quien realizó una gran monta en Crina Limpia. Luis y Emilio Pratula campeones de Bastos y Gurupa respectivamente debutaran en esta edición este viernes intentando defender sus títulos.
Los puntajes se darán a conocer en la madrugada del sábado cuando se completen el resto de las jineteadas.

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.