🎙️ EN VIVO

Una multitud disfrutó de la primera jornada de festejos navideños

La magia de la navidad se anticipó en RADIO JESÚS MARÍA con Papá Noel, villancicos, show de títeres y sorteos. Cientos de niños y grandes visitaron el Centro Comercial Mariano Max para sacarse una foto y dejarle la cartita. Se repetirá este viernes en doble turno y sábado por la mañana.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.

Colonia Caroya será sede de la última fecha del Rally Cordobés después de 23 años

La ciudad recibirá el cierre de la temporada 2025 del Rally Provincial, con epicentro en el Complejo Valentín Lauret y tramos decisivos que definirán los campeonatos.