Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apedrearon un colectivo urbano en Sierras y Parque

Otra vez, la empresa de transporte Jesús María fue víctima de un hecho de vandalismo. Ocurrió en la tarde de este lunes. La piedra impactó en la ventana del conductor. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.
Compartilo con alguien:

Una modalidad de daño que parecía haberse terminado. Otra vez, la empresa de transporte Jesús María fue atacada a pedradas. El hecho ocurrió esta tarde, pasadas las 17 horas, en el barrio Sierras y Parque.

La propietaria de la empresa de colectivos urbanos, Luisina Chiacchiera, dijo a RADIO JESÚS MARÍA

«Lamentablemente fue el vidrio que está pegado al chófer. Como siempre es un peligro para los usuarios y el chófer mismo porque con un golpe de estos a lo mejor pierde el control del colectivo y puede chocar con otra cosa».

Afortunadamente no se registraron daños personales entre los pasajeros que a esa hora estaban dentro y el conductor del colectivo.

Así mismo, manifestó que todos los hechos de vandalismo y el daño en varias de sus unidades, se registraron en este único barrio.

«Yo le pido a la gente que si saben de algo nos avisen, lo denuncien. Estas cosas no están buenas para gente que viaja en el colectivo o esté afuera», indicó Luisina.