Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alianza se aseguró el primer puesto

Le ganó en la fecha 13 del clausura a Sportivo Tirolesa por 3 a 1 y le sacó seis puntos a Deportivo Colón. con el empate en la próxima fecha será campeón.
Compartilo con alguien:

El sueño del titulo parece cada mas cerca para Alianza Jesús María, que con el triunfo de hoy se aseguro el primer lugar del clausura, ya que le sacó 6 puntos a Deportivo Colón con 6 puntos en juego. A pesar de no jugar su mejor partido, los dirigidos por Adolfo Villanueva, supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron y se quedaron con la victoria frente a un rival que venia goleando en las últimas jornadas.

En el primer tiempo y cuando peor a pasaba, Alianza abrió el marcador de la mano de Pablo Perulero con un golazo luego de un centro de izquierda. Ya en la segunda parte, Sportivo Tirolesa empataba con un claro penal de la mano de Federico Girard, pero a los pocos minutos, los locales sacaban nuevamente ventaja con otro gol de la figura de la cancha Perulero, quien capturó un rebote luego de un penal atajado a Dominguez para poner el 2-1. El tercero llegó de la mano de Videla quien en una contra definió cruzado para tranquilidad de todo Alianza.

El próximo domingo el Tricolor visitará a Juventud Sportiva en Villa del Totoral donde con un empate será el campeón del clausura.

Resultados – Fecha 13

 

Che Guevara 2 – Colón (T) 2

Dep. Colón 2 – Quiquinchos 1

Forchieri 2 – San Martín 1

Jockey Club 3 – Bochas SC 5

San Cayetano 1 – Independiente (T) 2

Alianza JM 3 – Tirolesa 1

Agraria 1 – Falucho 0