🎙️ EN VIVO

Fernando Bladys se reencuentra con su público

En una amable charla el artista repasó su carrera musical como cantante y compositor. El sábado 18 se presenta en Jager Night.

El gran artista, icono de la música popular cordobesa, con trayectoria en el grupo Chebere y con amplia difusión como solista, se presentará nuevamente en Jager Night de Jesús María.

 

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

ÚLTIMO MOMENTO: Por la lluvia, se suspendió la actividad de campo y se reprogramó la grilla artística

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.