🎙️ EN VIVO

Encuentro coral en estancia Jesús María

Cinco coros, contando los dos municipales de nuestra ciudad, uno de San Vicente, otro de La Falda y un tercero proveniente de Río Tercero actuarán el sábado en el Museo Jesuítico.

[bt_section][/bt_section]

 

Este Sábado 18 de Noviembre desde las 21:30 hs, la iglesia de la Estancia de Jesús María se llenará de voces y canto con la actuación del Coro Polifónico Municipal de Jesús María, dirigido por el Maestro Daniel Orona, el Coro de San Vicente (Pcia. Santa Fe) dirigido por Darío Lelli, el Coro de La Falda, con la dirección de Sergio Hernández, el Coro de Río Tercero dirigido por Edgardo Bairse y el Ex Coro Juvenil Municipal de Jesús Maríabajo la dirección de Daniel Oroná.
La entrada es libre y gratuita.

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Jesús María, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.