Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Beriso en Jesús María: esperan entre 3000 y 5000 espectadores

Matías Michelli, productor del espectáculo, explica que estas cifras "no están nada mal" para la banda. Señala que el objetivo es construir a Jesús María en una plaza de grandes recitales nacionales e internacionales.
Compartilo con alguien:

Vuelve el rock a Jesús María, en esta ocasión, La Beriso se adueña el próximo domingo del escenario de Jesús María.

Matías Michelli, productor del espectáculo explica que la banda es convocante para un público variado: «No es el caso de La Renga o del Indio; la banda apunta a un público más joven, mas familiar, su música se escucha en una casa  y le gusta al joven, al niño y a la abuela».

«Vamos a tener un piso de 3000 asistentes con una proyección de 5000 personas (…) no está para nada mal para este artista», avizora Michelli.

La empresa productora apuesta a traspasan una barrera comercial:

«Mi idea es culturizar a la gente para que sepa que Jesús María puede ser una plaza nacional o internacional, no solamente durante el Festival sino durante todo el año. Esto trae muchas cosas  positivas para la ciudad en lo económico y en lo cultural.»

Las grandes empresas del mundo miran con interés a Córdoba dada su equidistancia entre Buenos Aires y Santiago de Chile.  Quien también produjera Aerosmith en Córdoba , destaca la importancia de construir de manera permanente a Jesús María como plaza de espectáculos.

 

LA BERISO ESTRECHA LAZOS CON EL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA

El productor de espectáculos  no descartó colaboraciones entre la banda de rock y referentes del folklore que actuarán en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, pues, explica no es de extrañar «que pongan en escena la hermandad de los artistas».

Matías Michelli  es prudente. Aunque avanzan los diálogos, «hasta que no se terminen de hablar» no se confirmará nada:

 «(…) creo que habrá cosas que van a sorprender este año (…) mis contactos siempre estarán a disposición del Festival de Jesús María», agregó-

 

SOLEDAD Y LA BERISO

La banda ya ha realizó en un recital con participación de  Soledad, ícono de la música folklórica.

Se descarta que la escena se repita en Jesús María, ya que la Sole estará en  Jesús María  este viernes para participar del lanzamiento de la grilla del  Festival de Jesús María:  «El sábado seria medio inseguro dado que tocan en el interior», aclaró el productor en referencia al otro show programado en Córdoba de la banda de rock.