Un truco para borrar mensajes de WhatsApp tras pasar 7 minutos

Llevamos unos días hablando de la nueva función de la aplicación de mensajería más famosa en todo el mundo. WhatsApp ya permite anular un mensaje después de haber sido enviado. Eso sí, esta acción ha de hacerse dentro de un plazo mínimo de tiempo para que el receptor no llegue a leer dicho contenido. Una limitación que puede saltarse de una manera. Sigue leyendo para conocer cuál es el truco para borrar mensajes enviados en WhatsApp después de pasar 7 minutos.

Si por error hemos escrito a un contacto al que no queremos, tenemos la opción de revertir el proceso. La gran novedad de WhatsApp está llegando poco a poco a los terminales con esta aplicación gratis instalada – si aún no la tienes, prueba a descargarte la última actualización o esperar unos días para disfrutar de ella. Desde la compañía de Mark Zuckerberg, propietaria de este servicio desde que lo comprase en 2014, han puesto un tiempo límite para poder eliminarlos.

Los compañeros de Android Jefe han descubierto un sencillo truco para borrar mensajes enviados en WhatsApp tras pasar los 7 minutos de tiempo. Según explican, los desarrolladores de esta aplicación gratuita han programado que la opción “Eliminar para todos” desaparezca después de haber trascurrido este lapso de  tiempo. Pero existe una manera de que permanezca.

Como algunos usuarios ya han podido probar, la forma de anular un mensaje de WhatsAppes pulsar sobre él durante unos pocos segundos para posteriormente seleccionar el icono de la papelera ubicado en la parte superior. En ese momento se abre un diálogo emergente con dos opciones: “Eliminar para todos” o “Eliminar para mí”. Una vez que hemos señalado una de las dos, desaparece esta posibilidad.

Pero, ¿qué ocurre si dejamos la ventana emergente sin marcar ninguna alternativa? Dejando el cuadro de diálogo abierto vamos a poder borrar mensajes de WhastsApp después de pasar 7 minutos. Tal como han comprobado en Android Jefe, funciona tanto con la pantalla encendida como apagada tras un tiempo de inactividad – en este caso, basta con volver a iluminarla mediante el botón de power.

Con este sencillo truco para eliminar mensajes de WhatsApp tras 7 minutos evitamos que el receptor lea lo que le hemos mandado sin querer. Eso sí, la ventana emergente tiene que permanecer durante este tiempo en la aplicación de mensajería, y no podemos cambiar a otro chat. Aunque sí podemos usar otras aplicaciones de nuestro terminal gracias al botón multitarea, tal como han probado en la última versión 2.17.395 de esta app de mensajería.

Fuente Computerhoy.com

Comentar con Facebook

Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO


Comentar con Facebook