Elecciones Villa Tulumba

El concejal radical y candidato por Cambiemos se impuso por el 7% en los comicios ante el justicialista Carlos Alberto Palomeque. El anterior intendente había sido destituido por una serie de irregularidades. "Es un cambio que se buscaba de hace muchos años" dijo el intendente electo.

Tras la escandalosa renuncia del ex intentende de Villa Tulumba, Gustavo Palomeque, la localidad eligió ayer mandatario municipal.

Sebastián Peralta, concejal y representante de Cambiemos ganó las elecciones por aproximadamente 70 votos.

“El gobierno Provincial actúa de una manera vergonzante. Se lleva puesto la voluntad de varios intendentes como por ejemplo Tulumba. Yo no puedo culpar 100% al intendente de Tulumba por las cosas que se realizaron porque hay un gobierno provincial que ha actuado de esa manera”, afirmó Peralta a RADIO JESÚS MARÍA.

Esta elección se enmarca dentro de lo que propone la ley orgánica municipal 8102, ya que el anterior funcionario no cumplió con el mando establecido.

“Teníamos idea de un triunfo amplio porque es un gobierno que generaba un cierto rechazo y nosotros tenemos apoyo (…) El objetivo próximo es empezar a transformar el norte, queremos eliminar el sistema de corrupción y clientelismo que existe en el Norte”, manifestó Peralta.

Comentar con Facebook

Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO


Comentar con Facebook