Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vinos Caroyenses nuevamente premiados por su calidad enológica

La bodega de Colonia Caroya recogió tres medallas de oro y dos de plata en la XXIX Cata de Vinos - Concurso Nacional 2017 en la provincia de San Juan. En los últimos ocho años recibió 52 medallas lo cual la ubica primera en la vitivinicultura cordobesa. A principios de octubre recibieron otros reconocimientos en el 14º Concurso Vinos Sub 30.
Compartilo con alguien:

El pasado sábado la Bodega La Caroyense obtuvo 5 distinciones en la XXIX Cata de vinos – Concurso Nacional 2017 San Juan. Los galardones fueron por los siguientes vinos:

  • Vino tinto genérico Vasija de Caroya Cos. 2017- Medalla de oro.-
  • Vino especial Lagrimilla – cos. 2014 – Medalla de oro.-
  • Vino espumante (Champagne) cos. 2016 Caroyense Piu Exra Brut, Medalla de oro.-
  • Vino Varietal Paso Viejo Malbec Cos. 2017 . Medalla de plata.-
  • Vino Varietal Paso Viejo Cabernet Sauvignon – Cos. 2017 Medalla de Plata.-

Desde el año 2009, hasta la fecha, la Bodega La Caroyense lleva conquistadas 52 medallas en concurso Nacionales e Internacionales, convirtiendose de ese modo en la bodega mas premiada de la historia de la vitiviniculrura cordobesa.

NOTAS RELACIONADAS

Vinos caroyenses premiados en el 14º Concurso Vinos Sub 30 | Se trata del vino Patente X realizado por productores asociados desde hace varios años, tres vinos de Bodega Terra Camiare ; y el lagrimilla y dos grappas de la bodega La Caroyense. MARTES, 03 DE OCTUBRE DE 2017 – 05:06 P.M.