🎙️ EN VIVO

Vinos Caroyenses nuevamente premiados por su calidad enológica

La bodega de Colonia Caroya recogió tres medallas de oro y dos de plata en la XXIX Cata de Vinos - Concurso Nacional 2017 en la provincia de San Juan. En los últimos ocho años recibió 52 medallas lo cual la ubica primera en la vitivinicultura cordobesa. A principios de octubre recibieron otros reconocimientos en el 14º Concurso Vinos Sub 30.

El pasado sábado la Bodega La Caroyense obtuvo 5 distinciones en la XXIX Cata de vinos – Concurso Nacional 2017 San Juan. Los galardones fueron por los siguientes vinos:

  • Vino tinto genérico Vasija de Caroya Cos. 2017- Medalla de oro.-
  • Vino especial Lagrimilla – cos. 2014 – Medalla de oro.-
  • Vino espumante (Champagne) cos. 2016 Caroyense Piu Exra Brut, Medalla de oro.-
  • Vino Varietal Paso Viejo Malbec Cos. 2017 . Medalla de plata.-
  • Vino Varietal Paso Viejo Cabernet Sauvignon – Cos. 2017 Medalla de Plata.-

Desde el año 2009, hasta la fecha, la Bodega La Caroyense lleva conquistadas 52 medallas en concurso Nacionales e Internacionales, convirtiendose de ese modo en la bodega mas premiada de la historia de la vitiviniculrura cordobesa.

NOTAS RELACIONADAS

Vinos caroyenses premiados en el 14º Concurso Vinos Sub 30 | Se trata del vino Patente X realizado por productores asociados desde hace varios años, tres vinos de Bodega Terra Camiare ; y el lagrimilla y dos grappas de la bodega La Caroyense. MARTES, 03 DE OCTUBRE DE 2017 – 05:06 P.M.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.