Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5 Secretos para una vida feliz, con Clara Naum

En este podcast de Marco Antonio Regil, Clara Naum indaga sobre las fuentes de la felicidad, las conexiones y alianzas que la hacen posible, qué hacer ante conflictos en la familia, trabajo o pareja; cómo expresar los sentimientos enfocados en la resolución del conflicto y evitar que se haga más grande y mucho más...
Compartilo con alguien:

Lo más cómodo es pensar que la felicidad es algo que viene de afuera o mejor aún algo que es responsabilidad de alguien más y lo único que tienes que hacer es encontrar a esa persona que mágicamente te va a salvar de todo lo que cargas en esa mochila (juicios, rencores, corajes o tristezas del pasado) que siguen afectando tu vida a diario. Para esa vocecita en la mente es muy, muy incómodo pensar que el que tiene que cambiar, si quiere ser feliz realmente… eres tú.

Entender esto es muy importante, pero vivirlo es un proceso sagrado y un proyecto para construir por el resto de tu vida. No es fácil pero es maravilloso pues mientras menos dependas de lo que hacen, dicen y piensan los demás, más posibilidades tienes de crear tu propia felicidad.

En este nuevo episodio Clara Naum, coach de vida que no solo atiende a clientes corporativos o personas exitosas, sino que lleva años ayudándole a presos de cárceles de alta seguridad a transformar sus vidas, regresa al podcast para hablar de 5 herramientas que te pueden ayudar a crear tu propia felicidad.

marcosregil.com

Sin Título

Conoce más reflexiones de Clara en su Facebook

También en Instagram

y en la página web: www.claranaum.com si te suscribes a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.