Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se viene la 4º peña solidaria del Seminario Menor

Se realizará este viernes, desde las 21:30, en el Salón Municipal de Sinsacate. Será a beneficio de la fundación Fazenda de la Esperanza y los Bomberos Voluntarios de Jesús María. Entradas $100, menores de 11 años gratis.
Compartilo con alguien:

Este viernes 13 de octubre se desarrollará la tradicional Peña del colegio Seminario Menor, en el Salón Municipal de Sinsacate.

Se trata de la 4º edición del evento que beneficiará a dos instituciones: la ONG Fazenda de la Esperanza, centro de rehabilitación y recuperación de jóvenes con adicciones, ubicada en la localidad y de Dean Funes ; y además, los Bomberos Voluntarios de Jesús María.

Con el dinero recaudado en la peña, la Comisión de Padres comprará alimentos para la ONG y ayudarán a afrontar los costos del uniforme de los aspirantes a Bomberos.

Las anticipadas se pueden conseguir en Impacto Musical y en el Hornito Santiagueño. También se venderán en la puerta del salón. Entradas 100 pesos, menores de 11 años no pagan.

Actuarán Las Cuatro Cuerdas, Alma de Luna, Cribados, Solo los Jueves, Maxi Zurita, Escuela de Música «Amadeus» y la participación del Grupo de Danzas Folklóricas «Kusiy Kaypi».