🎙️ EN VIVO

Gabriel Campana: «El Messi de la enología caroyense»

Nacido en Colonia Caroya. Uno de los hombres que nos permite ingresar al "mundial de los vinos". Destacado y reconocido productor vitivinícola. Su sueño es volver a producir el vino familiar que hacían en la bodega de su padre, una de las primeras de la zona.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.

Masiva concurrencia a Feria de Sabores y Saberes del Monte

La Posta de Sinsacate recibió visitantes de toda la provincia. Gastronomía, artesanías, música en vivo y danzas fueron algunas de las propuestas programadas.

Los Tekis a puro carnaval en Sinsacate

En el Salón Municipal a beneficio de la sala cuna Nubes de Sueños compartieron peña solidaria. La banda regresó a un lugar que marcó sus inicios en su carrera artística.