🎙️ EN VIVO

Roberto Zaya: Un político honesto comprometido con la sociedad

"El patón", como lo llaman sus amigos y conocidos, jesusmariense y peronista. Fue 20 años Concejal y tres veces candidato a intendente de Jesús María. Desempeñó otras funciones en la Municipalidad. No descarta volver a postularse.

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.