El coro polifónico municipal festejará sus 45 años

Será este viernes a las 22 horas, en el Salón 16 de Mayo con entrada libre y gratuita. Interpretarán diversas canciones para "el recuerdo". El evento cerrará el mes aniversario de la ciudad de Jesús María.

En el marco por los festejos del Aniversario de Jesús María, el Coro Polifónico de la Municipalidad presentará su nuevo espectáculo: “45 años y algunas canciones para recordar”. Dirigida por Daniel Oroná la obra polifónica invita a los espectadores a viajar a través del tiempo escuchando diversas canciones que el Coro ha representado a lo largo de los años (dos piezas por lustro, exactamente).

Integran el Coro Polifónico Municipal:
Director: Daniel Orona
Sopranos: Norma Capraro / Adriana Gallara / Lucrecia Ledesma Rocca / Lucía Messina / Liliana Rigonatto / Alicia Rocca / Mabel Sandoval / Mabel Teresa Solares / Patricia Tarnowski / Irene Biglia
Contraltos: Albertina Cresta / Matilde Durán / Agustina Lauro / Gimena Ledesma Rocca / Noemí Lilian Roberts / Karina Romero /
Tenores: Pablo Gómez / Marta Ruiz / Elsa Tauro / Marta Villareal
Bajos: Hugo Griguol / Juan Pablo Montero / Lucas Darío Pérez /

Por otra parte y debido a las malas condiciones climáticas imperantes, se suspendió otra actividad programada al aire libre, también para el viernes. Se trata de una convocatoria a jardines de infantes a Plaza Pío León, para la presentación del libro: “Muchos, muchos loros”, de Marita Freytes.
En este caso, la actividad será reprogramada en día y hora a confirmar.

Comentar con Facebook

Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO


Comentar con Facebook